Oficina: 616 570 753 info@grupotxalo.com

La empresa DINA, S.L. (Desguace Industrial y Naval) del grupo REDENA se ha certificado en ISO 30000.

DINA, S.L. (Desguace Industrial y Naval) del grupo REDENA se ha certificado en ISO 30000 Sistemas de Gestión para el Reciclaje de los Barcos en colaboración con los consultores de GRUPO TXALO que han llevado a cabo la implantación del sistema.

La empresa DINA, S.L. (Desguace Industrial y Naval) es una empresa del grupo REDENA que actualmente tiene la concesión y la capacidad para realizar tareas de reciclaje y descontaminación de buques así como trabajos de remoción de buques, tanto en el Puerto de Bilbao como en el resto de España y Europa.

DINA, S.L. ha optado por llevar a cabo la Implantación de la ISO 30000 contando con el buen hacer y la experiencia en Implantación de Sistemas de diferentes ISO´s.

Desde GRUPO TXALO queremos agradecer a DINA, S.L. la confianza depositada en nuestro servicio de consultoría.

 

SISTEMAS DE GESTIÓN PARA EL RECICLAJE DE BARCOS ISO 30000

ISO 30000 es similar a la serie ISO 14000 con la diferencia que esta está enfocada a la industria del desguace de barcos y comprende tanto la gestión ambiental como la salud y seguridad en las instalaciones. Es aplicable desde la aceptación de un barco para su reciclaje por  la instalación hasta el reciclaje de los materiales y el desecho de los desechos.

Con la Implantación de este Sistema de Gestión ISO 30000 las empresas dedicadas al sector de desguaces y reciclaje de barcos ganan:

  • Confianza y garantía
  • aporte de un gran valor añadido
  • potenciación de la transparencia, y
  • aumento de su credibilidad.