Oficina: 616 570 753 info@grupotxalo.com

      grupo txalo

      Agencia de Servicios Comerciales

      Propuesta de Colaboración para Reforzar el Departamento de Ventas en su Organización.

      ServiciosContacto

      PRESENTACIÓN

      Somos una AGENCIA de SERVICIOS COMERCIALES, que actuamos en representación de nuestros Clientes. Los mismos, nos contratan como parte de su propio Departamento Comercial externo/interno y, y como una parte de su Estrategia Comercial.

      Tenemos una experiencia acreditada de 25 años. Ayudamos a nuestros Clientes a la Comercialización y Representación, de sus diferentes tipos de Servicios, dirigidos a Grandes Cuentas y Pymes. Hemos generado negocio para diferentes Firmas Mercantiles, dedicadas a la Formación, Consultoría, Nuevas Tecnologías, RRHH, Sistemas de Gestión, Productividad, Estrategia e, Internacionalización.

      Nuestros Clientes, nos contratan como APOYO COMERCIAL, teniendo en cuenta que dichas empresas, disponen de su propio Departamento Comercial. En definitiva, desempeñamos una función que se integra perfectamente en el Departamento Comercial de nuestros Clientes. SOMOS MUY BUENOS LEVANTANDO LIEBRES.


      EXPERTOS EN GENERAR CONTACTOS COMERCIALES PARA PYMES

      Gestión de Contactos Comerciales

      Nuestra razón de ser. Conseguimos los contactos/visitas, según los requisitos que demandan nuestros Clientes.

      Gestión de Agendas de Visitas Comerciales

      Nos ocupamos de gestionar las Agendas Comerciales para nuestros Clientes: Gerencia, Directores Comerciales y Comerciales.

      Acompañamiento en Visitas

      Acompañamos a nuestros Clientes en sus visitas, con el fin de dinamizar las reuniones. Ayudamos a vender. La parte Técnica la presenta nuestro Cliente.

      Intermediación Comercial

      En definitiva Grupo Txal(), relaciona a nivel comercial, a las partes interesadas. Es decir, el que ofrece un servicio/producto y quien lo necesita.

      Outsourcing Comercial

      Nuestros Clientes nos contratan como lanzadera para agilizar y facilitar el trabajo a su propio departamento Técnico Comercial.


      CLIENTES SATISFECHOS

      Empresa dedicada a potenciar la venta de los servicios y productos de sus clientes en el ámbito Internacional. La función de Grupo Txalo consiste en la captación de clientes interesados en Internacionalizar ( VENDER ), sus productos en diferentes países de la U.E y también en otros Continentes. También gestionar las visitas programadas y cerrar agendas comerciales para Técnicos de Onura Consulting.

      Director: Ignacio Fernández. Trabajamos un año con Gonzalo Gama de Grupo Txalo, cumpliendo muy bien con las expectativas del número de empresas contactadas. Las visitas fueron de Calidad y con las personas adecuadas en empresas del perfil que estábamos buscando.

      Empresa dedicada a prestar servicio, en el ámbito Laboral, Contable, Fiscal y Jurídico. También trabajan el área de Consultoría. La función de Grupo Txalo consiste en la captación de clientes con interés en implantar el Programa Compliance en sus organizaciones. Grupo Txalo también gestiona y programa visitas, cerrando agendas comerciales para Técnicos de Kemen Consulting. Además Grupo Txalo Interviene, facilita y dinamiza, las reuniones presenciales en compañía de dichos técnicos, con intenciones de reforzar la venta.

      Director: José Luis Emezabal. Gonzalo Gama de Grupo Txalo es un verdadero Profesional del medio, que nos ha abierto puertas de interés para nuestro negocio. Trabajador incansable y con mucha facilidad para obtener contactos relevantes.

      Empresa dedicada a implantar Sistema de Gestión en ISO, Calidad, Medio Ambiente y otro tipo de Certificaciones que acompañan la actividad de las empresas. La función de Grupo Txalo es la captación de Clientes que tengan interés en Implantar algún Sistema de Gestión, para la actividad de su negocio. Gestiona y planifica las agendas de visitas comerciales para técnicos de Mainen. También acompañamos a sus técnicos, con intenciones de dinamizar y reforzar la venta.

      Director: Enrique Arévalo. Llevamos cerca de cinco años trabajando con Gonzalo Gama del Grupo Txalo. Muy bueno localizando Empresas potenciales. Nos cubre los vacíos de agenda y nos los traduce en visitas. Un partner con Mayúsculas.


      SERVICIOS RELACIONADOS

      HERRAMIENTAS PARA TENER PRESENCIA ONLINE

      • Diseño de sitios Web y Mantenimiento
      • Posicionamiento en Google
      • Implementación de Redes Sociales y Mantenimiento
      • Formación en Redes Sociales
      • Creación de artículos para Blogs
      • Generación de Campañas de Mailling/Newsletter
      • Publicidad y anuncios en Internet
      • Vídeos Corporativos y de Productos
      • Tiendas Online con Woocommerce

      PORTAFOLIO

      CURSOS PARA APRENDER A CREAR PÁGINAS WEB

      Curso de Laravel

      Laravel es un framework de código abierto para desarrollar aplicaciones y servicios web con PHP 5 y PHP 7.

      read more